lunes, 28 de noviembre de 2011

Prácticas en empresas en Francia e Italia

Se convocan plazas para realizar prácticas en Francia (Vichy) e Italia (Siracusa). El plazo oficial para la entrega de documentación es del 28 de noviembre al 12 de diciembre de este año. Contacta con el servicio de Andalucia Orienta o la Agencia de Desarrollo Local de la Algaba.

Entre los requisitos para participar en el programa se requiere ser menor de 35 años, estar empadronado en La Algaba u otra localidad que forme parte del proyecto, así como estar desempleado y tener un IPI abierto en Andalucia Orienta.

Las prácticas profesionales tienen una duración de 100 horas lectivas, por lo que la duración de las prácticas será de un mes aproximadamente.

El programa financia todos los gastos desde desplazamiento, manutención y alojamiento, además de una beca de ayuda económica.

Estas prácticas serán certificadas una vez se hayan cumplido las 100 horas y estarán supervisadas y evaluadas por tutores de prácticas tanto en Francia como en Italia además del seguimiento y evaluación que debe realizar el coordinador del proyecto.

Más información en EnredateEmpleate